English  Español TEL : 0034 971 36 45 52 ::  MOB : 0034 696 990 197 :: 
English  Español TEL : 0034 971 36 45 52 :: 

SolCars Car Hire in Menorca - Terms and Conditions.

 Tarifas incluye
Seguro todo riesgo excepto daños a llantas, ruedasy y bajos al vehiculo, IVA. kilometraje ilimitado, hasta 4 conductores sin coste adicional. No hay franquicia. Conductores mayores de 23 años.
 Conductors adicionales:
Hasta 4 conductores sin cargo alguno. Acuérdese de traer su carné de conducir, sin ello no podrá alquilar el vehiculo. Todos los vehículos llevan cinturones de seguridad para cada plaza y asiento, el seguro no le curirá si lleva más pasajeros sin un cinturón asignado.

 POLíTICA DE COMBUSTIBLE:
El coste del combustible no está incluido en el precio de alquiler del vehículo. Nuestros vehículos llevan medio depósito de combustible y ofrecemos dos opciones para que pueda elegir cuál es el más adecuado para el viaje que está planeando:

Devolver el mismo combustible: simplemente re-emplace la gasolina que ha utilizado antes de devolver el coche.
Pagar por el combustible y devolver el coche en reserva: se paga por el combustible a precio de gasolineras, no sobre-cobramos la gasolina.

 Silla para los peques:
La tranquildad de los suyos es también la nuestra. Para le seguridad de los suyos disponemos de sillas de bebé y maxi cosi gratis, de niño elevador gratis. con reserva previa. Para bebés menores de 9 meses le recomendamos que traigan su propia silla.
 Servicios:
Nuestro personal de mecánica revisa constantemente todo neustros vehículos en neustro propio Taller de mecánica y chapisteria El Cayuco, Mahón. Le atenderemos con rapidez en caso de un accident o averia, cambio de vehículo si es necesario. Los vehículos llevan triangulos de emergencia y chaleco..

* Pinchazos y pérdida de llave Parches incluido en el precio de alquiler pero no rotura de ruedas y llantas. El cliente es responsable del coste de la pérdida de llave.
 Formas de pago:
A la recogida del vehiculo en efectivo o con tarjeta de crédito VISA MASTERCARD, sin franquicia, ni paga y señal.

Para entregas en el aeropuerto y Puerto Mahón: Para su comodidad realizamos entregas en el aeropuerto y puerto de Mahón sin ningún coste adicional, ni cobramos recargo por entregas fuera de horario comercial. Lo único que ha de solicitarnos para hacer la reserva son sus datos de llegada y le esperaremos, aún si su salida se retrase, en la zona de llegadas sujetando una carpeta con el nombre SOL.